Institucional

Imagen Clara

imagen clara, institucional

Imagen Clara es un Centro de Diagnóstico por Imágenes ubicado en Urquiza 964, en pleno centro de la ciudad de Salta. Cuenta con equipamiento de última generación que incluye Radiología Digital Directa, Ecografía convencional y especializada, Ecografía Doppler Color, Mamografía Digital y Tomografía Computada Helicoidal.

Fue creado en el año 2009, concretando junto con el Directorio del Hospital Privado Santa Clara de Asis, el objetivo de ofrecer un Servicio de Imagenología de alta jerarquía profesional dentro de una máxima prestación de servicio.

imagen clara, equipo

A partir de entonces, convencidos y comprometidos con nuestra filosofía de trabajo, el Centro fue creciendo paso a paso, incorporando infraestructura, nuevas tecnologías y modernos servicios acompañado el avance de la Especialidad. Además, promovidos por nuestro anhelo y afán docente se organizó e incorporó la primera y única Residencia de Diagnóstico por Imágenes de Salta, avalada por FAARDIT y el Colegio de Médicos de la Provincia.

Siguiendo con su política de expansión, Imagen Clara tiene como próximo objetivo, la apertura de una nueva sede en la localidad de Rosario de Lerma.

En la actualidad, el equipo médico formado por los Dres. Gálvez, Salvador y Baldi, lideran un grupo profesional que se perfecciona día a día, sumando nuevas generaciones.

Seguimos convencidos que avanzamos por el camino correcto, con una amplia experiencia profesional, vocación de servicio y calidez en la atención; ofreciendo de ésta manera todo lo que el paciente necesita: un servicio de excelencia y seguridad en el diagnóstico médico. Así mismo seguimos invirtiendo constantemente en aparatología de avanzada para mantenernos a la vanguardia tecnológica.


Mision

Brindar la máxima calidad de atención a todos los pacientes a través de la práctica médica integral, a cargo de un equipo de profesionales altamente calificados tanto técnica como humanamente, con el soporte de una moderna infraestructura y tecnología de avanzada, a través de la investigación, capacitación y docencia.

Vision

Consolidarnos como un Servicio de Diagnóstico por Imágenes reconocido por su alto nivel en la formación de profesionales y por su compromiso con la comunidad, brindando servicio con la más alta calidad y tecnología.


Directores

Dr. Vasco Gálvez - Director

Médico Especialista en Diagnóstico por Imágenes.

Dr. Diego Salvador - Vice Director

Médico Especialista en Diagnóstico por Imágenes.